Los mejores autos clasicos

La afición al deporte motor tiene muchas facetas, algunos se inclinan por los autos hiperdeportivos y deportivos, a otros le gusta la aventura offroad, otros se inclinan por autos familiares y suv, donde prima la comodidad y la tecnología, pero otros son aun más complejos y gustan de aquellos autos épicos o legendarios.

El modelo T revolucionó completamente el mundo del transporte, no solo desde el punto de vista de movilidad sino en el proceso general de producción e industrialización. Los autos fabricados en serie fueron la forma de llevar a cualquier persona un automóvil a comienzos de los años 20, y son considerados al día de hoy como piezas de colección.
En los dorados años 20, Rolls Royce lanzó al mercado un modelo de lujo, el Phantom. La marca todavía existe, pero los coches antiguos, con 40 caballos de fuerza, son únicos en muchos aspectos: el interior de los fastuosos autos era confeccionado por carroceros especialmente contratados, que se atenían a los deseos individuales de cada propietario. Sobre todo en India eso era muy apreciado.







Comentarios